jueves 28 marzo
ZONA MIXTA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Villarreal)

"Lo que vamos a recordar de este partido es el buen camino"

El lateral derecho rojiblanco Foulquier considera que el equipo "ha trabajado muy bien" ante el Villarreal

Foulquier, en primer plano a la derecha, se lamenta del gol del Villarreal. Foto: LOF

Foulquier, en primer plano a la derecha, se lamenta del gol del Villarreal. Foto: LOF

"Creo que el equipo ha trabajado muy bien y que este es el camino a seguir". Estas han sido las palabras a modo de resumen de Dimitri Foulquier en la zona mixta de El Madrigal después de la derrota sufrida ante el Villarreal.

El lateral derecho francés ha apelado a la necesidad de recordar, después del 1-0 recibido, que "hay que seguir luchando y el equipo sumará mucho".

A su juicio, los jugadores del Granada CF han "sufrido", aunque ha recordado del mismo modo que la defensa "ha trabajado como todo el equipo". "Los delanteros apretaban, se metían juntos, todo el equipo y así estábamos bien, este es el camino, creo que el trabajo de esta semana nos ha ayudado mucho", ha recordado.

Por último, el francés ha abordado su situación personal. Ha manifestado que está "trabajando duro" en el entrenamiento y que ahora está jugando, aunque para él lo importante es "intentar ayudar al equipo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59449