jueves 25 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Piden al Gobierno local de La Zubia que "pague" los premios de pintura rápida de hace un año

El PP ha criticado que los premiados han intentado reunirse con la alcaldesa Purificación López (PSOE), "pero ella no ha querido recibirlos”

El candidato del PP a la Alcaldía de La Zubia, José Torregrosa, ha criticado el "retraso del pago" por parte del Ayuntamiento de la localidad a los ganadores de un concurso de pintura rápida convocado en mayo del año pasado.

"El Ayuntamiento de La Zubia lleva 11 meses sin pagar los premios del Concurso de Pintura Rápida celebrado el 7 de mayo del 2022", ha dicho Torregrosa, que ha reprobado "la actitud de la alcaldesa Purificación López por negarse a recibir a los premiados que han solicitado una reunión".

Torregrosa ha señalado que algunos premiados se han puesto en contacto con el PP para que "tuviésemos conocimiento de lo que estaba sucediendo, por lo que en el pleno pasado preguntamos a la alcaldesa el por qué no se pagaban los premios y aún estamos esperando respuesta". "Nos consta -ha continuado- que uno de los premios lo ha pagado una de las entidades participantes que ha hecho el ingreso en el Ayuntamiento y éste no se lo ha hecho al pintor premiado".

El candidato ha tildado de "inapropiada" la forma de actuar del equipo de Gobierno, pues considera que "con su proceder dejan en mal lugar al Ayuntamiento de La Zubia como promotor de eventos culturales".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan dice:

    Una ciudad tan importante como la Zubia, no puede permitir esa desidia en las actividades culturales que tanta categoría dan al pueblo. Lo que debería ser una actividad lúdica-cultural en la que se acerca el arte, a través del arte a la calle, y que comenzó en esta ciudad con muy buenos registros de participación de todo el país, dando a conocer esta localidad a toda España, se ha convertido poco a poco en un desastre que arrastra más el nombre de la localidad. Valga de dato, el que cada año hay menos participantes, y ha este paso acabarán con la actividad. Una pena.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227303