jueves 28 marzo
Opinión  |   |

Relatos cortos sin recortar (Ella y él) (28-11-2014)

Ella y él

 

Ella tiene las pestañas pintadas con rimel azul celeste. Su boca pagana es de un rojo tan intenso que quema. Sus cabellos rojizos son como las espumas de los mares rubíes. Y su cuerpo de actriz cinematográfica es escultural. No acabó sus estudios en del instituto de enseñanza media, aunque puede hablar distendidamente con millonarios analfabetos de las cotizaciones en la Bolsas de todo el planeta o de cómo despedir a toda la plantilla de una fábrica sin que los obreros se rebelen y mantengan protestas violentas a diario frente a la factoría cerrada. Ella es mujer ardiente que devora hombres con ojos, boca y vagina.

 

Él nació imperativamente imbécil. Un imbécil superlativo. Idiota redomado. Pero es el único heredero de la crasa e inmensa fortuna de sus progenitores. Él es cheposo. Sordo. Su voz es tuerta y cacofónica. Tiene verrugas inmensas por toda su geografía física. Sus ojos miopes son como dos bultos envueltos en una tela de lona negra. Aúlla como esos lobos grises norteamericanos de las praderas inhóspitas. Se pone al rojo vivo de la risa que le da cundo se tira unos pedos absolutamente pestíferos. Huele a mofeta. Sus rudos dientes son endrinos. Aunque tiene un pene gigante y más de mil millones de dólares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23555