Ganar Albolote acusa al resto de integrantes del pacto de incumplir el acuerdo y marginar a la edil
La formación tomó la decisión de abandonar el Gobierno local el pasado martes en una asamblea en la que ningún participante votó a favor de no romper el pacto
