El IES Miguel de Cervantes, único centro de Granada que imparte el Ciclo Formativo de Igualdad de Género
Desde su implantación, ha desarrollado numerosas actividades que demuestran su impacto en la comunidad educativa, como talleres de sensibilización con motivo del 25N
