Reabren el caso contra García Chamorro por posibles injurias contra exgerente de Visogsa
La vicepresidenta de la Diputación fue denunciada por unas palabras que se remontan al pasado 16 de noviembre de 2011, cuando acusó al anterior gerente de disponer de una tarjeta Visa Oro
