jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"A Alcorcón hay que ir preparado a sufrir, competir y luchar"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, considera que el duelo de este sábado se juega en uno de los campos más difíciles de la categoría

El entrenador del Granada CF antes de ofrecer la rueda de prensa de este viernes. Foto: aG

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este viernes que a Alcorcón hay que ir "preparados para sufrir, competir y luchar", al considerar que Santo Domingo es uno de los campos "más duros" de la categoría y que ahí es donde radica el "reto" en el que la plantilla rojiblanca confía.

Una lista de 19 con Montoro
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dado una lista de 19 futbolistas en la que sí está Ángel Montoro, pese a las molestias que había sufrido en los últimos días. Sobre él ha dicho que, al igual que con el resto, se personaliza la preparación y se personaliza todas las semanas y que el valenciano "completa su trabajo específico paralelo", al igual que los demás jugadores.
En la lista forman parte los siguientes futbolistas:
Porteros: Rui Silva y Aarón Escandell
Defensas: Álex Martínez, Germán, Martínez Víctor Díaz, Quini y Pablo Vázquez
Centrocampistas: Vadillo, Fede San Emeterio, Pozo, Puertas, Fede Vico, Nico Aguirre, Montoro y Alberto Martín.
Delanteros: Juancho, Rodri y Adrián Ramos

El preparador granadinista dice que es consciente de que los madrileños están "en buen momento" y que los números defensivos que tiene son "extraordinarios", al tiempo que ha subrayado que juegan "bien" y tienen un "nivel de confianza muy alto", pues con ello han demostrado tener "capacidad para asociarse, combinar y más de transiciones".

Es por ello que cree que el partido de este sábado (18.00 horas) se disputa en uno de esos "campos incómodos" de la categoría y que hace que esté "en boca de todos" los profesionales del fútbol, pues además llevan seis meses sin perder un solo partido en casa.

Sobre si este encuentro, dado que el Alcorcón es uno de los equipos que menos goles recibe de Europa, condiciona la alineación, Martínez ha manifestado que "independientemente del once que salga" se trata de un terreno de juego en el que ha de estarse "muy concentrado y muy atento", pues en cualquier córner, falta o situaciones que se escapan "se puede dar ese detalle en el que se van los puntos".

A su juicio, su equipo ha de estar "sólido en defensa" y tener la eficacia en ataque, siempre que sea un "equipo concentrado". La motivación, ha continuado, "siempre es clave" en este tipo de partidos.

Sobre el calendario de partidos que ha tenido el Alcorcón en los últimos días, Martínez considera que ha habido "muchos cambios" y ha recordado que uno de los mejores partidos del Granada CF esta temporada se produjo justo después de la Copa del Rey al jugar dos partidos en cuatro días: "Ante un equipo que está en ese nivel de inercia, cualquier otro factor queda totalmente eclipsado".

El preparador gallego considera que sigue habiendo que "ajustar cosas" en lo que va de temporada, en alusión a la posible incorporación de Fede Vico al once titular de nuevo. "Tenemos que manejar diferentes posibilidades", ha dicho Martínez, que ha recordado que lo importante de una plantilla es estar "preparados" porque todos son "importantes".

En este sentido se ha referido a jugadores como Quini, Nico Aguirre, Juancho o Alberto Martín, "que también son importantes" y que "en cualquier momento" pueden entrar en el terreno de juego, por lo que se les va "a necesitar" en esta maratón que es la Segunda División.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124286