jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

A disposición judicial dos vecinos del Cinturón por robos en Santa Fe y Pinos Puente

Las huellas encontradas en una inspección ocular y la grabación de las cámaras de seguridad de un establecimiento sirvieron para la identificación de los autores de los hechos

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos personas de 35 y 44 años, con antecedentes policiales y vecinos de Cúllar Vega y Pinos Puente, como supuestos autores de dos delitos contra la propiedad cometidos en Santa Fe y Pinos Puente.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el pasado 16 de junio se cometió un robo en un establecimiento de Santa Fe, en el que tras forzar la persiana de la puerta de entrada sustrajeron el dinero de la caja registradora del mismo.

En la inspección ocular realizada por la Guardia Civil, se localizó un objeto que al parecer fue manipulado por el autor del robo, consiguiendo extraerse del mismo una huella dactilar, que una vez cotejada sirvió para la identificación del posible autor.

Procediéndose seguidamente a su localización y detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puesto a disposición judicial.

Por otro lado el pasado 2, ante la Guardia Civil de Pinos Puente un vecino presentó denuncia por el hurto de varios objetos en el establecimiento de su propiedad, manifestando poseer videocámara de vigilancia.

Visionadas las imágenes de las referidas cámaras, se identificó a una persona que accedió al fondo del establecimiento y sustrajo material de ferretería.

Localizada dicha persona se procedió a su investigación como supuesto autor de un delito de hurto, siendo puesto a disposición judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120469