jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

A disposición judicial el autor de los robos en una vivienda y un garaje de Santa Fe

El hombre de 36 años, vecino de la capital, llevó a cabo las sustracciones en agosto y en este mes

La Guardia Civil de Santa Fe ha procedido a la investigación de un individuo de 36 años, vecino de Granada y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de dos robos en la localidad santaferina.

Los robos tuvieron lugar durante agosto y septiembre, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

El primero fue perpetrado en una vivienda donde el ahora investigado tras forzar la puerta de acceso a la zona ajardinada sustrajo una bicicleta; y el segundo en un garaje, donde tras forzar la puerta este individuo sustrajo otra bicicleta y diversos efectos, valorado todo en más de mil euros.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe encontraron indicios en las inspecciones oculares realizadas en la vivienda y en el garaje que han permitido identificar e investigar al supuesto autor de los robos y recuperar lo presuntamente robado.

Instruidas las correspondientes diligencias, el investigado ha sido puesto a disposición judicial y los efectos recuperados entregados a sus legítimos propietarios.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122996