viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

A disposición judicial el presunto autor de dos hurtos en Santa Fe

El investigado aprovechó el descuido de dos personas para sustraerles a una de ellas un bolso y a la otra el monedero

La Guardia Civil de Santa Fe ha procedido a la investigación de un individuo de 38 años, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de dos hurtos cometidos en diferentes puntos de la localidad.

El pasado 21 en el Puesto de la Guardia Civil de Santa Fe se denunciaron los hurtos de un bolso y un monedero cometidos aprovechando el descuido de sus propietarios, uno de los hechos ocurrió en el interior de un establecimiento y el otro en un patio de viviendas, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Aunque los hechos están diferenciados entre sí, por el sitio y el tiempo, las manifestaciones de personas que se encontraban en dichos lugares, señalaban como posible autor a un hombre de determinada edad y características, que vestía un pantalón corto y una camiseta de la selección Argentina.

Por el Área de Investigación se consigue localizar e identificar a esta persona, resultando ser un conocido delincuente de la localidad, con varios antecedentes policiales.

En un reconocimiento fotográfico, tanto los testigos como las victimas le identifican sin ningún género de dudas como el supuesto autor de los hurtos.

Por la Guardia Civil se procede a la localización e investigación de la persona identificada como posible autor de los dos hurtos cometidos, recuperándose parte del dinero, pero no así la documentación sustraída.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118342