viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

A disposición judicial un hombre que pretendía vender éxtasis y 'maría' en una discoteca

El detenido llevaba un bote con unas 30 pastillas con la figura de un mono y una pequeña bolsa con marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 31 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la posesión de sustancias estupefacientes predispuestas para su venta.

Así lo ha trasladado la Policía a través de una nota en la que manifiestan que los hechos se desencadenaron cuando una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana observó a un individuo que huía al ver la patrulla policial.

Una vez interceptado, los agentes comprobaron como en uno de los bolsillos de su chaqueta llevaba un bote con unas 30 pastillas de color marrón y con la figura de un mono, siendo al parecer éxtasis, en otro de sus bolsillos llevaba una pequeña bolsa que contenía una sustancia herbácea que desprendía un intenso olor, siendo al parecer marihuana.

El hombre se dirigía a una céntrica discoteca donde dispondría la venta de dichas sustancias. Las pastillas de éxtasis pesaban 13,21 gramos y 2,62 gramos la bolsa de marihuana.

El éxtasis o MDMA es una droga de síntesis, es decir, obtenida en laboratorio y su procedencia es derivación química de anfetamínicos empatógenos denominados “sustituidos”, estimulantes del sistema nervioso central. También tiene cierto efecto psicotrópico que puede causar en el consumidor episodios de distorsión grave en la percepción temporo-espacial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87417