sábado 20 abril
Granada CF  |   | L. F. R.

"A mi casa siempre acudo y acudiré cuando se me necesite"

Alcaraz agradece el apoyo del entorno del granadinos y asume sus errores aunque "nunca estos han sido por falta de dedicación, rigor o profesionalidad"

"Acepté este reto aun siendo consciente de la dificultad". Así comienza Lucas Alcaraz la carta con la que se despide de esta etapa al frente del banquillo del Granada CF que cogió "con la ilusión de poder ayudar" al que considera que es su equipo y su casa.

Durante estos meses, continúa el comunicado emitido a través de la web del club, "he trabajado sin desmayo para bien de la entidad y aun asumiendo los errores que he cometido nunca estos han sido por falta de dedicación, rigor o profesionalidad".

El extécnico rojiblanco ha asegurado que ahora arranca "una nueva etapa" para el Granada CF en la que desea que "se consigan los mayores éxitos". Alcaraz dice que no ha hecho estas afirmaciones en rueda de prensa al considerar que "el equipo necesita tranquilidad a su alrededor" y usando esta vía colaborará "a que así sea".

El granadinista "a jugadores, técnicos, empleados y medios de comunicación". Sobre todo ha tenido palabras principalmente a la "ayuda y comprensión" a la afición, a la que estará "eternamente agradecido".

"Solo desear la mayor de las suertes en la nueva etapa en la que volveré a ser un abonado y un granadinista más y agradecer la muestras de cariño recibidas durante estos días", ha afirmado Alcaraz, que ha aprovechado su carta para despedirse de esta tercera etapa de la que considera como su casa: "A la que siempre acudo y acudiré cuando se me necesite".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89705