jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

A prisión un joven como supuesto autor del apuñalamiento de otro en un club de alterne

Un particular avisó telefónicamente a Sala del 091 de una riña en el exterior de este club situado en la zona Norte de Granada

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 24 años como presunto autor del apuñalamiento de otro joven de 20 años en un club de alterne de la zona Norte de Granada capital. El juez, por su parte, ya ha decretado su ingreso en prisión por estos hechos.

En un comunicado, la Policía ha detallado que el suceso ocurrió el 2 de septiembre a las 7,30 horas, en unos hechos muy similares a los acaecidos dos semanas antes en este mismo lugar de la capital granadina.

Los policías intervinieron diversos efectos relacionados con los hechos al supuesto autor de esta tentativa de homicidio, que no tiene antecedentes policiales, mientras que la víctima, con heridas en el cuello, se recupera en su casa tras haber estado ingresado en el Hospital Universitario San Cecilio, del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Un particular avisó telefónicamente a Sala del 091 de una riña en el exterior de este club situado en la zona norte de Granada, auxiliando los agentes, a su llegada, al varón que presentaba el corte en el cuello, "al parecer producido por un arma blanca".

Una vez que solicitaron la presencia de servicios médicos para la asistencia urgente y traslado de este joven, los agentes de Policía Nacional activaron el protocolo de actuación establecido para este tipo de delitos violentos.

Así, efectivos de distintas unidades de Policía Judicial y Científica iniciaron la investigación, recabando la información e indicios posibles sobre lo sucedido y sobre el autor, que había huido del lugar.

Como consecuencia de las primeras pesquisas policiales practicadas sobre el terreno, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción obtuvieron datos acerca del modo y lugar de huida del autor del hecho e iniciaron la búsqueda sobre un vehículo y su conductor.

Poco después, localizaron al presunto autor del hecho en Granada circulando en el vehículo buscado, que fue intervenido, a la par que él detenido, que pasó este pasado lunes a disposición judicial, que, decretó su ingreso en prisión.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121759