viernes 29 marzo
BALONCESTO  |   | Redacción aG

Abonos de 'oro' para el estreno de la Fundación CB Granada

Además del anillo completo del nivel 1 del Palacio de Deportes, habrá carnés disponibles en los niveles 2 y 3 por primera vez

A la presentación han asistido el concejal de Deportes, Eduardo Castillo; el director general de Deportes, Carlos Melero; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; y el vicepresidente área de Marketing, Carlos Díaz. Foto: Álex Cámara

La Fundación CB Granada pone a la venta el carné de abonado para una temporada histórica, ya que será la primera de la entidad en LEB Oro.

El club ha querido agradecer a los socios la confianza depositada y el abono tendrá un descuento por fidelidad sobre el precio total. Los aficionados podrán disfrutar de 17 partidos en casa, dos más que la última campaña. También está incluida en el precio la presentación del equipo.

Además del anillo completo del nivel 1 del Palacio de Deportes, habrá carnés disponibles en los niveles 2 y 3 por primera vez. Los menores de 12 años entrarán gratis, aunque sin asiento reservado.

A la presentación, realizada en el Ayuntamiento de Granada, han asistido el concejal de Deportes, Eduardo Castillo; el director general de Deportes, Carlos Melero; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; y el vicepresidente área de Marketing, Carlos Díaz.

El precio oscilará entre los 260 euros de la zona central y los 90 de los fondos. Además, en el lateral el coste es de 185 y en las esquinas de 160. Los aficionados que la temporada pasada ya fueron socios de la Fundación CB Granada tendrán un descuento de 10 euros hasta el 6 de julio, por lo que el abono pasaría a tener un coste de 250, 175, 150 o 120. Por su parte, en el lateral del nivel 2 del Palacio de Deportes el carné tendrá un precio de 150 euros, mientras que en el fondo del nivel 3 el precio será de 90.

Los nuevos clientes de Asisa podrán disfrutar de un descuento en el abono de temporada de hasta 65 euros en cualquier zona del Palacio de Deportes en función de las diferentes promociones que llevará a cabo la compañía.

Además, los aficionados que presenten el carné joven en la oficina tendrán una rebaja de 10 euros en todas las zonas del recinto excepto en el lateral del nivel 2, que será de 15.

También habrá un descuento de 10 euros sobre el precio total a las personas con diversidad funcional, desempleados y jubilados. Los descuentos no son acumulables entre sí. Por otra parte, los padres de los jugadores que formen parte de las categorías inferiores del CP Agustinos y de la Fundación CB Granada podrán adquirir su carné por 100 euros en uno de los fondos del Palacio.

El plazo, tanto para la renovación del carné como para nuevos abonados en las zonas que no estuvieron ocupadas por socios la temporada pasada, comienza esta misma tarde de forma online y presencial. Las renovaciones se podrán realizar hasta el viernes 6 julio y los cambios de asiento se podrán hacer el 10 y el 11 del mismo mes. A partir del 12 de julio solo se llevarán a cabo nuevos abonados.

El horario de oficina, ubicada en la avenida Salvador Allende, es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. La temporada oficial comenzará el próximo domingo 7 de octubre en el Palacio de Deportes. Los encuentros en casa se disputarán los sábados a las 18.30 salvo ocasiones excepcionales.

Los rivales de la Fundación CB Granada en LEB Oro serán: Força Lleida Club Esportiu, CB Prat, Cáceres Ciudad del Baloncesto, CB Ciudad de Valladolid, Palencia, FC Barcelona, CB Imprenta Bahía, CB Peñas Huesca, CB Coruña, Club Orense Baloncesto, Araberri Basket, Amics del Básquet Castellón, Oviedo CB, Real Canoe, Real Betis, Bilbao Basket y Melilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117592