viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Actividades culturales y de ocio para conmemorar el 28F en Pinos Puente

En Casanueva-Zujaira se rendirá un homenaje al atleta Dani Rodríguez que se proclamó el pasado fin de semana campeón de España absoluto de 200 metros en pista cubierta

Habrá actividades tanto en el núcleo municipal como en los diferentes anejos. Foto: aG

Pinos Puente celebra este Día de Andalucía con diferentes actos en todo el municipio.

Así, la agenda del día arranca a las 12.00 horas con un acto institucional Parque del Tranvía de Pinos Puente tras el que tendrán lugar las actuaciones de la Escuela de Baile de Miguel Almendros y del grupo flamenco 'Aires con Arte'. Posteriormente a las 18.00 horas se inaugurará la exposición 'Pinos Puente tras el objetivo, historia fotoperiodística del siglo XXI' del periodista Luis Ruiz en la Sala Pintor Barba del edificio Alambique.

A las 13.00 horas será el turno para el acto institucional de Casanueva-Zujaira que se ha organizado en la Plaza de la iglesia de Zujaira, donde se rendirá un homenaje al atleta Dani Rodríguez que se ha proclamó el pasado fin de semana campeón de España absoluto de 200 metros en pista cubierta y al fundador de Bar Casa Blas de 1945, el establecimiento hostelero más antiguo de Zujaira.

Ya a las 14.00 horas se celebrará el acto institucional en Trasmulas donde, desde las 10.00 horas, tendrá lugar un desayuno para todo el pueblo en el Centro Multiusos y juegos infantiles y juveniles tradicionales en la Plaza Rey Felipe VI. Además, se ha convocado en la localidad el Primer Concurso de fotografía 'La mejor cara de Trasmulas'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86342