martes 16 abril
Granada CF  |   |

Adrián Ramos, baja definitiva para el Sevilla Atlético al retirarse del entrenamiento

El colombiano ya estaba entre algodones desde el pasado jueves · Iriondo, Licá y Menosse, novedades en la convocatoria de Oltra

Ramos ya tuvo molestias desde el pasado jueves. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El delantero del Granada CF Adrián Ramos será baja definitiva para el partido de este domingo ante el Sevilla Atlético, después de que el colombiano no haya completado la última sesión preparatoria celebrada este sábado.

Al futbolista se le ha diagnosticado una sobrecarga del tensor d ela fascia lata de la pierna izquierda, situación que ya encendió todas las alarmas el pasado jueves cuando tampoco terminó de completar la sesión y se retiró diez minutos antes de que acabase el entrenamiento.

Ramos, que ha tratado de regresar con el grupo este sábado en la sesión a puerta cerrada, se ha salido del entrenamiento por las molestias que sufría en la pierna izquierda.

Convocatoria

Así las cosas, José Luis Oltra pierde al colombiano, que entra de nuevo en la enfermería en la que ya estaba Raúl Baena, siendo estas las dos únicas bajas médicas para el choque de los rojiblancos. Sergio Peña y Machís están con sus respectivas selecciones.

La lista de 18 convocados la componen por tanto los porteros Rui Silva y Javi Varas, y los defensas Chico Flores, Álex Martínez, Menosse -que vuelve-, Quini, Saunier, Víctor Díaz e Iriondo, que esta temporada no ha jugado un solo minuto en Liga.

Además, también están en ella los centrocampistas, Puertas, Kunde, Pedro, Montoro, Licá, Alberto Martín y Espinosa, y los delanteros Rey Manaj y Joselu.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103090