viernes 29 marzo
SUCESOS  |   |

Tres personas afectadas en el incendio de su vivienda en Churriana de la Vega

Una mujer de 46 años, un menor de 10 y un varón de 42, que presentaba quemaduras, han tenido que ser trasladados al Hospital del Campus de la Salud

Calle donde se ha producido el incendio en Churriana de la Vega. Foto: Google

Tres personas, entre ellas un menor, han tenido que ser trasladadas al hospital tras registrarse un incendio de vivienda en la calle Celia Cruz del municipio granadino de Churriana de la Vega.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a ahoraGranada, el suceso se producía en torno a las 23.20 horas de anoche, cuando un particular daba el aviso al teléfono único de emergencias para informar del suceso y solicitar asistencia médica para, al menos, una persona.

De este modo, hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que, como consecuencia del incendio, una mujer de 46 años, un menor de 10 y un varón de 42 que presentaba quemaduras han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Campus de la Salud.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105700