viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Ahí está el vídeo y todos pueden ver que no hice nada"

Pereira no entiende que su acción en el partido ante el Betis fuera sancioanda con roja directa y espera que le reduzcan un partido

Pereira, en un lance del partido del pasado viernes ante el Betis. Fotos: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF, Andreas Pereira, ha defendido su actuación en el partido del pasado viernes ante el Betis, en el que fue expulsado por empujar a Nahuel en el transcurso de una tángana entre jugadores. Así, el brasileño ha recordado que en el vídeo se puede ver que no hizo "nada".

El futbolista ha querido "dejar claro a todos" que lo único que pretendía en la acción era "defender" a su compañero y que este tipo de situaciones se dan "en todos los partidos y nunca se saca tarjeta roja".

“Tengo la esperanza de que se reduzca la sanción. Ahí está el vídeo y todos pueden ver que no hice nada. Creo que me quitarán un partido”, se ha mostrado esperanzado Pereira, que ha dicho al mismo tiempo sentirse "triste" por esta situación dado que se encontraba en un buen momento, "jugando bien" y ahora no podrá ayudar al equipo.

En manifestaciones recogidas por la página web del club, el granadinista ha indicado que es una "situación difícil", aunque ha resaltado que el equipo está "jugando bien", por lo que las dos victorias son "importantes" para la confianza de la plantilla.

Ahora, ha augurado, los resultados llegarán "más fácil", dado que los jugadores se conocen mejor y todos saben lo que quieren hacer. En casa, ha argumentado, hay que estar "fuertes" y demostrar que fuera de Los Cármenes "también se pueden sacar partidos difíciles". Por último ha resaltado el papel de la afición, de la que ha dicho que es "importante" que continúe ayudando.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86124