jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Tres personas heridas graves en la colisión entre dos coches en Atarfe

El suceso ha mantenido cortada durante una hora la N432 en ambos sentidos

Tres personas han resultado heridas graves como consecuencia de una colisión entre dos vehículos que se ha registrado a primera hora de esta tarde en Atarfe.

Testigos presenciales han indicado a ahoraGranada que el suceso se ha originado entre dos coches a la altura del cruce de Sierra Elvira con Fuente Vaqueros, por causas que están siendo investigadas.

El accidente, originado sobre las 15.45 horas, ha movilizado a varias ambulancias así como a efectivos de los Bomberos de Granada, quienes han tenido que intervenir para rescatar a una persona del interior de uno de los coches accidentados.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridas tres personas, en estado grave y de las que no han trascendido más datos. Si bien las fuentes han precisado que han sido trasladadas hasta diversos centros hospitalarios.

Debido a que los vehículos han quedado atravesados en una zona especialmente estrecha, y que se encuentra condicionada por los trabajos que se ejecutan las vías del AVE, el tráfico ha quedado totalmente paralizado alrededor de una hora hasta que los coches han podido ser retirados.

Las retenciones, según fuentes de la Guardia Civil, son importantes. De modo que en sentido Granada llegan hasta la zona de la Molaina, en el término municipal de Pinos Puente; y hasta el cruce de Marino, en sentido a la localidad pinera, desde Atarfe, afectando también a la salida de la A92 tanto desde Sevilla como desde Almería.

Lugar del accidente, que los Bomberos han preservado para la actuación de los médicos. Foto: aG

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90999