viernes 29 marzo
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | E.P.

Al menos un herido tras la colisión entre dos camiones que provocaba el corte de la A92 a la altura de Purullena

El conductor de uno de los vehículos implicados se encontraba atrapado en el mismo y después de ser liberado ha sido trasladado en helicóptero al hospital

La autovía A92 ha sido cortada al tráfico en la tarde de este lunes, a la altura de la localidad granadina de Purullena, por un accidente de tráfico en el que dos camiones han colisionado dejando, al menos, a uno de los conductores heridos.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado que el suceso se ha producido a las 16.15 horas de este lunes, cuando el centro coordinador ha recibido una llamada alertando de la colisión en la A92, concretamente en el punto kilométrico 285, por lo que se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Asimismo, desde el centro coordinador han requerido a los Bomberos del municipio granadino de Guadix debido a que el conductor de uno de los camiones implicados se encontraba atrapado en el mismo. Una vez liberado, los sanitarios han trasladado al herido en helicóptero a un centro hospitalario.

Fruto del siniestro, la A92 ha sido cortada debido a la presencia de un "obstáculo fijo" en la vía, a la altura de Purullena, desde el kilómetro en sentido decreciente de la kilometración hacia Sevilla, según detalla la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La circulación rodada de la A92 se ha normalizado en torno a las 19.00 horas de este lunes. Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, la circulación se ha normalizado una vez que se han retirado los camiones, con lo que ha desaparecido el obstáculo fijo que impedía el tránsito, y se ha limpiado la calzada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114620