viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Al menos una veintena de hombres para empezar

A la espera de si se produce alguna incorporación más, Diego Martínez comenzará el trabajo un equipo del que tiene que haber salidas

Diego Martínez acabará las vacaciones con sus futbolistas este miércoles. Foto: Álex Cámara

El Granada CF iniciará este miércoles en la Ciudad Deportiva su temporada 2018/19 con al menos una veintena de futbolistas que actualmente tienen ficha con el primer equipo.

A la espera de conocer si se producirá alguna incorporación más en las próximas horas, el preparador granadinista Diego Martínez va a tener que dirigir su primera sesión con un equipo del que deberán producirse salidas.

Así las cosas, respecto a los jugadores de la pasada campaña el entrenador del Granada CF empezará su primer día con Javi Varas y Rui Silva como porteros; Víctor Díaz, Quini, Germán, Menosse, Saunier y Álex Mártínez como defensas; Raúl Baena, Montoro, Alberto Martín, Antonio Puertas y Peña como centrocampistas y Joselu y Adrián Ramos como delanteros.

Además, Diego Martínez tendrá a sus órdenes a las cuatro incorporaciones que ya han sido anunciadas para el Granada CF esta temporada. Se trata de Adrián Castellano, que procede del filial, junto a Álvaro Vadillo, Rodri Ríos y Nicolás Aguirre.

Hongla acaba su periodo de cesión con el Barcelona B y presumiblemente tendrá que estar el próximo miércoles. A este hay que añadir la presencia de algunos jugadores del filial, entre ellos el guardameta Aarón.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118910