viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Alberto Martín incide en las "mejoras" del equipo pese a que el resultado "no es el esperado"

El centrocampista del Granada CF realza la Copa del Rey y dice que es una oportunidad de pruebas para el entrenador y para estar con los grandes

Alberto Martín aspira a ser titular en el partido del Granada CF en La Romareda. Foto: Agencia Garnata

El jugador del Granada CF Alberto Martín ha recalcado este martes que el equipo sale al campo "a dar lo mejor" lo que se trabaja cada semana, aunque ha reconocido que "quizás" no han tenido el arranque que esperaban. Pese a ello, "se van viendo las mejoras del equipo".

El centrocampista se ha mostrado confiado en conseguir pronto los resultados esperados en la víspera del partido de la Copa del Rey, que este miércoles medirá al Granada CF ante el Zaragoza en La Romareda (22.00 horas) a partido único: "A todos nos gusta ganar, pero sumar es bueno y ahora mismo no se ve pero a la larga esos puntos nos van a venir muy bien”.

Sobre el torneo ha recalcado que siempre lo ha afrontado como una "liga muy bonita" en la que se puede llegar a competir ante los "mejores equipos que hay en España". Es por ello que el club rojiblanco, basándose en las "palabras" que les traslada José Luis Oltra a diario, lo van a afrontar "igual".

"Es importante a la hora de que el entrenador pueda ver otras variantes y creo que es un valor positivo afrontar partidos así para salir con ideas claras a Liga", ha afirmado.

Preguntado sobre el proceso de adaptación de la nueva plantilla rojiblanca, Martín ha asegurado que todos han llegado a "sumar y a jugar", al tiempo que ha recordado que quien tomas las decisiones es "el entrenador".

De este modo, para el centrocampista cada día es una oportunidad "para crecer" como jugador y si hasta ahora no le ha llegado la recompensa de ser titular seguirá "trabajando" para dar su "mejor versión" para hacerle ver que "puede contar" y "disponer" de él "cuando quiera".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99017