sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote, a ritmo de banda

El Parque Municipal Guaynabo de la localidad metropolitana acoge este fin de semana el XXIV Ciclo de Conciertos de Música para este tipo de agrupaciones

El Parque Municipal Guaynabo de Albolote vuelve a convertirse, un año más, en el gran escenario de la música para agrupaciones al acoger, hasta este domingo, el XXIV Ciclo de Conciertos de Música para Banda.

Esta actividad musical, que anualmente se organiza desde la Concejalía de Cultura, tiene como objetivo difundir la labor cultural y formativa que se realiza a través de la Escuela y Banda Municipal de Música de Albolote.

Por esta edición pasarán, además de la Banda Municipal de Música de Albolote, la Sinfónica de Huércal de Almería y la de Educandos de Güevéjar.

La actuación recoge un amplio programa musical con repertorios que van desde los tradicionales pasodobles, boleros, poemas sinfónicos, música japonesa a los clásicos más conocidos o las bandas sonoras que más nos suenan.

Con esta tradicional actividad musical, nacida en 1994 y consolidada como una de los más importantes de la provincia, el Ayuntamiento de Albolote pretende acercar a la ciudadanía la alta calidad musical de nuestras bandas de música y difundir la importante labor, tanto cultural como formativa que se realiza a través de las mismas.

Todos los conciertos se celebrarán en el Parque Municipal Guaynabo de Albolote, a partir de las 22.00 horas, y la entrada es gratuita.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118836