jueves 18 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote avanza en las obras del nuevo aulario para la escuela de música

La intención es que estas instalaciones estén en pleno funcionamiento en diciembre tras el retraso en el comienzo de los trabajos

Estado en el que se encuentran las obras en Albolote. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Albolote está a punto de culminar las obras de mejora y ampliación que en la actualidad se están llevando a cabo en la escuela municipal de música.

Se trata de unos trabajos que dejará un nuevo aulario de la escuela con cuatro nuevos espacios y una amplia sala de ensayos de unos 70 metros cuadrados, que han supuesto una inversión superior a los 60.000 euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

A estas mejoras hay que sumar el montacargas para instrumentos pesados y voluminosos que recientemente entró en funcionamiento y que ha supuesto una inversión adicional cercana a los 20.000 euros.

La alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, la concejala de Cultura, Monserrat Bailón y el concejal de Contratación, Diego Valero, han visitado recientemente estos trabajos.

La edil de Cultura ha explicado que los trabajos “van muy bien”, aunque han empezado un poco más tarde de lo previsto debido a la renuncia una de las empresas durante el proceso de adjudicación.

En este sentido Bailón ha explicado que “hubiese gustado empezar las obras en verano pero por motivos ajenos al ayuntamiento han empezado un poco más tarde. Lo importante es que este era un compromiso del Equipo de Gobierno para con la escuela de música y espero que en poco tiempo, antes de que comience el mes de diciembre, las instalaciones estén operativas y los alumnos estén aquí disfrutando de estas magníficas instalaciones”.

· Más noticias sobre Albolote

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123855