jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote elimina barreras arquitectónicas y mejora los caminos rurales con el PFEA

Ha permitido una inversión cercana a los 200.000 euros y la contratación de 68 personas

Cinco pasos de peatones de Albolote han sido mejorados en su accesibilidad en el municipio. Foto: Ayuntamiento

Desde finales de 2017 el Ayuntamiento de Albolote ha llevado a cabo una serie de mejoras importantes en varias infraestructuras del municipio. Unas actuaciones que se han realizado dentro del marco del programa PFEA y que en próximos días llegará a su fin.

Dentro de este proyecto el consistorio alboloteño ha incluido la mejora de varios caminos rurales, como el Cordel de Santa Fe, el tramo que conecta Pretel con la vía de servicio de la A44 y el conocido como el camino de la ‘Vaquería’. En todos ellos se han realizado mejoras, tanto en la limpieza de sus márgenes como en su pavimento y señalización.

Pasos de peatones

Otra de las actuaciones previstas ha sido la que se refiere a la eliminación de barreras arquitectónicas en pasos de cebra para mejorar la accesibilidad y movilidad peatonal. En este caso han sido cinco puntos rebajados, de los que tres están en la Avenida Reyes Católicos y dos en la calle Granada.

La concejala de Obras y Servicios, Montserrat Bailón, ha señalado que gracias a este programa se pueden realizar todos los años "muchas mejoras en el municipio, fundamentalmente en infraestructuras, con lo que se beneficia a un gran número de ciudadanos".

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108718