jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote renueva el apoyo para fomentar al comercio local del municipio

Mantendrá una subvención de 3.000 euros a la asociación de la localidad

la alcaldesa ha recordado que “este convenio viene a ratificar el compromiso de seguir apoyando a los comerciantes". Foto: Ayuntamiento

La alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, y la presidenta de los comerciantes de Albolote (Ascoal), Ana Jiménez, acaban de firmar la renovación del acuerdo de colaboración que ambas instituciones llevan desarrollando desde hace unos años con el objetivo de seguir potenciando las iniciativas relacionadas con el fomento del comercio local.

Con la renovación de este acuerdo el Ayuntamiento hace una aportación económica de 3.000 euros para colaborar en el desarrollo de diversas actividades llevadas a cabo por Ascoal a lo largo del año, como la campaña ‘Compra en Albolote’, la campaña de Navidad, Rebajas, Cabalgata de Reyes, la feria del libro y otras ferias para la promoción del comercio local.

Tras la firma del mismo la alcaldesa ha recordado que “este convenio viene a ratificar el compromiso de seguir apoyando a los comerciantes de la localidad desde nuestras posibilidades y estamos orgullosos del trabajo que se realiza desde la asociación de comerciantes”.

Por su parte la presidenta de Ascoal, ha declarado que se sienten apoyados por el Ayuntamiento, "por eso este convenio  permite hacer muchas actividades durante todo el año”.

Jiménez también ha querido hacer hincapié en el importante peso que el comercio de Albolote tiene en la provincia de Granada. “Somos referente de los pueblos de alrededor por eso es importante estar unidos junto al ayuntamiento y los comercios de la localidad”, ha señalado al tiempo que ha pedido “más asociacionismo por parte de los comercios de Albolote”.

Para finalizar la concejala de Comercio y Consumo, Montserrat Bailón, ha señalado que “el compromiso hacia los comerciantes no sólo viene demostrado por este convenio que se firma sino que también estamos para colaborar con todas las actividades e iniciativas que llegan desde Ascoal porque lo importante es potenciar el comercio local y se es consciente del momento tan difícil por el que está pasando".

· Más noticias sobre Albolote

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125312