martes 19 marzo
ELECCIONES AUTONÓMICAS 2018  |   | Redacción aG

Álex Casares y Berta Linares estarán al frente del Comité de Campaña del PSOE para el 2D

La formación asegura que "sale a ganar" en una campaña que espera que sea "limpia, en positivo y sin enredos"

El Comité de Campaña ha quedado formalmente constituido este lunes. Foto: PSOE de Granada

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha constituido en la reunión celebrada este lunes el Comité de Campaña para las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre, que coordinará el secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares.

Para reforzar este trabajo, el Comité cuenta con una vicecoordinadora, Berta Linares, y cinco coordinaciones de área: Planificación; Acción municipal; Acción electoral; Comunicación e Igualdad y Ciudadanía.

"Hemos elegido un gran equipo que se convertirá en el motor de la campaña", ha dicho Casares que estará acompañado en el citado órgano por un grupo de compañeros que "atesoran un amplio conocimiento y experiencia".

Los socialistas granadinos ponen así en marcha la maquinaria electoral para afrontar una cita en la que, "como siempre, salimos a obtener el mayor respaldo posible de la ciudadanía porque consideramos que cuanto mayor sea el respaldo más estabilidad tendremos en esta tierra".

Tras mostrarse confiado en que el resto de partidos lleven a cabo una campaña "limpia, en positivo y sin enredos", ha subrayado que las próximas semanas "son decisivas para el futuro de la provincia de Granada".

Para afianzar el progreso y el desarrollo, Álex Casares ha señalado que el PSOE de Granada "seguirá en la calle para escuchar propuestas y recoger el apoyo de la gente hacia un proyecto que tiene por objeto que la población gane más derechos y libertades, y se amplíen servicios públicos, en la misma línea que ha venido trabajando el Gobierno andaluz durante estos últimos años".

Casares ha subrayado que el PSOE "sale a ganar" y para ello "contará con los mejores candidatos, así como con la implicación y entrega del conjunto de la militancia".

· Más noticias sobre las Elecciones Autonómicas 2018

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124074