viernes 19 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín es el primer pueblo de Granada que acoge las acuarelas de Juan Pedro Linares

Los trabajos del artista están realizados en los últimos cuatro años, la mayoría de ellos ‘in situ’

Los cuadros recogen escenarios de lugares de toda la geografía española. Foto: Ayuntamiento

La Biblioteca Municipal de Alhendín tiene el privilegio de acoger, por primera vez en Granada, la exposición “Arte en acuarela, sus variantes y misterios”, del artista Juan Pedro Linares.

La compone una treintena de obras que comparten técnica y que están realizadas en los últimos cuatro años, la mayoría de ellas ‘in situ’, aplicando la denominada “pintura al aire libre”, aunque también hay trabajos de estudio.

Los cuadros recogen escenarios de lugares de toda la geografía española, como Mazarrón (Murcia), Alhama de Granada, Guadix, La Carolina (Jaén), Herencia (Ciudad Real), Albacete, Salamanca, Osuna (Sevilla) y la capital granadina. Hay obras más figurativas, otras más realistas y recreaciones de la Guerra Civil Española.

El precio de los trabajos oscila entre los 350 euros y los 1.500 euros. Ya se han expuesto en ciudades como Ciudad Real, Jaén, Sevilla o Salamanca y estarán en la Biblioteca de Alhendín hasta el 5 de octubre con un horario de visita de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122929