jueves 25 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín mejora las instalaciones deportivas para sus 1.800 usuarios

El municipio invierte 20.000 euros para la puesta a punto de los espacios que serán utilizados durante este curso por una media diaria de 750 personas

El fútbol sala es uno de los deportes más demandados en Alhendín. Foto: Ayuntamiento

La Ciudad Deportiva de Alhendín ha iniciado una nueva temporada con instalaciones mejoradas. El Ayuntamiento del municipio ha invertido 20.000 euros en diferentes actuaciones que redundan en la "calidad del servicio que reciben los usuarios y en el bienestar tanto de ellos como de los trabajadores”

Así lo ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, durante una visita al pabellón y al polideportivo en compañía del resto de miembros del Equipo de Gobierno, en cuyo acto ha señalado que durante los meses de verano, se ha hecho una puesta a punto de los recintos deportivos, con trabajos de mantenimiento, pintura y limpieza integral.

“Cuidando las instalaciones de manera constante, y así vamos a seguir haciéndolo, estamos ahorrando dinero en arreglos que podrían suponer un desembolso mayor”, ha aseverado el primer edil.

Por su parte, el personal técnico de mantenimiento ha detallado que se ha fraguado la piscina cubierta, se ha pintado el vaso de las rejillas, se han colocado tres bombas de acero inoxidable en los intercambiadores de placas, se ha alicatado el vaso de compensación y se ha sustituido el compresor de la deshumectadora.

Además, ha añadido que se están domotizando poco a poco las arquetas de desagüe más importantes del recinto municipal para recibir vía móvil avisos de averías por rotura de bombas que permitan acudir a tiempo a posibles inundaciones.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Alhendín ofrece una amplia y variada oferta de actividades, dirigida a todas las edades y que abarca prácticamente la totalidad de disciplinas, lo que “marca la diferencia con otros pueblos de la provincia con un plus de calidad que hace que la mayor parte de la población de Alhendín practique deporte”, ha remarcado el concejal de Deportes, Cristian García Rueda.

La Ciudad Deportiva de Alhendín presta servicio a un total de 1.800 usuarios y a una media diaria de 750 personas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122244