martes 16 abril
25N  |   | Redacción aG

Amplia programación de actividades en Pulianas con motivo del 25N

El Ayuntamiento ha organizado para este sábado la representación de la obra 'La mujer que hay en mí'

El Ayuntamiento de Pulianas ha organizado un amplio programa de actividades con motivo del 25 de noviembre Día contra la Violencia hacia la Mujer, en el que intercalan actos de diversa variedad.

Según ha explicado el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, las vecinas del municipio han aprendido estas semanas en un taller de defensa personal o un taller de mindfulness, en el que se ha contribuido a reducir el estrés, proteger el cerebro de enfermedades y diferentes situaciones emocionales.

Además, con motivo de este 25N este sábado se procederá a la lectura de manifiestos, actividad organizada por el área de Igualdad, mientras que la representación teatral 'Las mujeres que hay en mí' servirá como colofón para una jornada muy especial.

Exposición

Durante este noviembre también se ha podido visitar la exposición de la Asociación de Mujeres de Pulianas, a las que el alcalde ha agradecido su implicación y colaboración con el área de Igualdad siempre que se celebran eventos de este tipo, ya que "enriquecen la programación".

Como broche este domingo a las 12.30 horas se celebra el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, que será interpretado por la Banda de Música de Pulianas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103934