jueves 28 marzo
Granada CF  |   | L. F. R.

Andrew Hjulsager se convierte en el primer fichaje invernal

El jugador, procedente del Celta de Vigo, puede jugar de enganche y en ambas bandas como carrilero

El nuevo futbolista del Granada CF se ha comprometido con la entidad rojiblanca hasta el final de temporada en calidad de cedido. Foto: Celta de Vigo

El Granada CF ha cerrado la incorporación del primer fichaje del mercado de invierno. Se trata del futbolista danés Andrew Hjulsager, que se incorpora con la entidad rojiblanca en calidad de cedido.

Procedente del Celta de Vigo, el jugador se caracteriza por su carácter ofensivo y puede jugar en las tres líneas de la mediapunta, posiciones, sobre todo la de los extremos, que eran una de las demandas de José Luis Oltra.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, el jugador posee "un gran nivel técnico" y destaca por la "facilidad" para asociarse y su capacidad para "asistir o finalizar la jugada.

Internacional con Dinamarca en sub21, disputó el último Europeo de esta competición. Hjulsager, de 23 años recién cumplidos el 5 de enero, apenas ha contado con minutos y oportunidades en el Celta de Vigo, con el que disputó 261 minutos el año pasado y 15 esta campaña.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108039