jueves 28 marzo
MARACENA  |   | Redacción aG

Andy y Lucas llenan en las fiestas de Maracena

El humorista Justo Gómez o la gran paella popular del domingo, entre las citas para estos días

Los artistas han llenado el anfiteatro Carlos Cano. Foto: aG.

Los artistas han llenado el anfiteatro Carlos Cano. Foto: aG.

Andy y Lucas han llenado por completo el aforo del Anfiteatro Carlos Cano de Maracena en la noche de este viernes. En el concierto, enmarcado en las Fiestas del municipio, han hecho un recorrido por su repertorio sin olvidar sus sencillos más conocidos.

Ha sido el broche de oro para una jornada en la que la cena homenaje a los mayores de Maracena tuvo un lugar destacado. Cerca de medio millar de mayores se han reunido en una noche con sorteos, concurso de baile, música en vivo, la actuación de la academia de baile de Miguel Almendros y el reconocimiento a los mayores más longevos, que este año ha sido para Josefa Molina Aguilar (con 97 años) y Antonio Romero Lindes (de 91 años).

Para este sábado destacan la actuación del humorista Justo Gómez así como multitud de propuestas desde la carrera de mountain bike, la charanga, la gran chocolatada de Tartessos y el desayuno mediterráneo de Adimar, el desfile de majorettes o el espectáculo ecuestre.

Ya el domingo llegará la actuación de la orquesta Tentación y la gran paella popular gratuita en el recinto ferial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46172