viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Antonio Orozco agota todas las entradas en Granada

El artista actuará en el Palacio de Congresos el próximo 21 de octubre

Antonio Orozco regresará a Granada dos años después. Foto: aG

El barcelonés Antonio Orozco colgará el cartel de 'no hay billetes' en el concierto que ofrecerá el próximo 21 de octubre en Granada. El artista ha agotado todas las entradas para la actuación de su gira 'Destino, última llamada' en el Palacio de Congresos.

Orozco, que regresa dos años después a Granada,  continúa con el viaje que inició con el lanzamiento de Destino, donde apenas ha habido paradas. En este periodo el cantante ha vivido literalmente en la carretera presentando el que hasta el momento es su último trabajo de estudio. Disco de Platino en España, Destino contiene temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como Mírate, Pídeme o el emotivo himno Mi Héroe.

El disco

La presente reedición de Destino viene cargada de material adicional. Tres nuevas versiones de algunos de los temas más celebrados del disco con colaboraciones estelares. Por Pedir Pedí, está interpretada a dúo con Mario Domm, uno de los artistas mexicanos de mayor popularidad y miembro del exitoso grupo Camila. Podria Ser supone el espectacular encuentro musical entre Antonio Orozco y Bebe, mientras que India Martinez aparece compartiendo las tareas vocales en una magistral interpretación de Tantas Dudas.

Además, Destino (última llamada) incluye un una pieza documental de más de 1 hora de duración que narra la intensidad del último año en la vida de Antonio Orozco. Un documento gráfico emotivo y revelador que se convertirá en una pieza indispensable para cualquier seguidor de uno de nuestros artistas más queridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100059