jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Antonio Rodríguez Guerra gana el XIV Memorial de Tenis ‘José Antonio Aranda’ de Albolote

Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario deportivo local

Se ha tratado de una edición en la que según ha señalado su presidente, Rafael Orihuela, ha vuelto a ser un “éxito de participación”. Foto: Ayuntamiento

El club de tenis ‘Trovador’ ha cerrado, en las instalaciones municipales del polideportivo de Albolote, la décimo cuarta edición del memorial ‘José Antonio Aranda’, con la disputa de las diferentes finales.

En la categoría individual masculina absoluta, Antonio Rodríguez Guerra se impuso en la final a Alberto Folgoso que repetía final por segundo año consecutivo, con un resultado de 7-5 y 6-1, mientras que en dobles el primer puesto fue para los hermanos, Jesús y José María Nievas Ballesteros que se impusieron a la pareja formada por Rafael Orihuela y Adrián Ramírez, por un apretado, 6-4 y 6-3.

En la final de consolación, Gustavo Herrera Álvarez se impuso a Francisco M. Jiménez, mientras que la categoría veteranos, Luis López Chacón hizo lo propio sobre Carlos Martín Abril.

Se ha tratado de una edición en la que según ha señalado su presidente, Rafael Orihuela, ha vuelto a ser un “éxito de participación”. Durante la entrega de trofeos el concejal de Deportes, Diego Valero, manifestó que “esta concejalía va a seguir apoyando, dentro de nuestras posibilidades, este torneo”. Valero, junto a representantes del club, fueron los encargados de la entrega de trofeos y premios a los ganadores del torneo.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118664