viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Aparecen 12 coches con las ruedas pinchadas en varias calles de Güevéjar

El Ayuntamiento insta a sus vecinos a registrar denuncias ante la Guardia Civil para que se investiguen los hechos

Vecinos de hasta cuatro calles distintas de la localidad metropolitana de Güevéjar se llevaron una desagradable sorpresa en la mañana de este lunes cuando trataron de coger sus vehículos estacionados durante toda la madrugada en plena calle.

El motivo fue que encontraron como una o varias ruedas de sus coches amanecieron pinchadas intencionadamente, situación que ha llegado a provocar que el Ayuntamiento de Güevéjar inste a los afectados a que denuncien.

Según ha explicado a ahoraGranada la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Araque, hasta una docena de residentes se han visto afectados por estos hechos, acudiendo al Ayuntamiento para poner en conocimiento lo ocurrido y derivándolos con posterioridad al puesto de la Guardia Civil de Maracena.

"La intención es que interpongan denuncias para que se pueda investigar lo sucedido", ha señalado la alcaldesa, que ha recordado cómo en las redes sociales también se insta a localizar o aportar datos sobre el presunto "indeseable" que haya podido cometer los hechos para "la tranquilidad" del municipio.

El caso es que los ataques a los vehículos se produjeron de madrugada en cuatro calles que, aun hallándose en el centro de la localidad, no están contiguas una con otra. Se trata de las vías España, Alhambra, Alcazaba y Prolongación de Maestranza.

Araque ha calificado lo ocurrido como "un hecho aislado" que ha roto la calma de los residentes de este pequeño pueblo del 'Cinturón' granadino.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos una foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85128