jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Arde parte del interior de una vivienda en Casanueva

Los Bomberos de Granada se movilizaron hasta la calle Triana donde el fuego pudo originarse por un fallo eléctrico

Los Bomberos de Granada desplazaron dos camiones autobomba. Foto: Luis F. Ruiz

Los Bomberos de Granada extinguieron a última hora de este lunes el incendio registrado en el interior de un inmueble ubicado en Casanueva, en el término municipal de Pinos Puente.

Las primeras investigaciones apuntan a que las llamas se originaron en el interior de la vivienda de dos plantas en torno a las 19.00 horas, si bien no fue hasta las 21.00 horas cuando se dio el primer aviso a las emergencias.

Hasta el lugar de los hechos, ocurridos en la calle Triana de esta localidad, se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos de Granada así como la Guardia Civil y la Policía Local de Pinos Puente.

En el momento del incendio no había ningún inquilino en el interior, sólo un perro que se encontraba en el patio del domicilio.

Entre las hipótesis que se barajan como causas del incendio se encuentra la posibilidad de que un fallo eléctrico fuese el origen de las llamas, que pudieron ser controladas a tiempo para evitar que se extendieran a otros domicilios contiguos.

El incendio originado junto al AVE se situó en el terraplén junto al puente. Foto: Luis F. Ruiz

Este no fue el único susto que se produjo en la tarde de este lunes en Casanueva después de que sobre las 19.00 horas también se originase otro incendio, en este caso de matorral, junto al puente del AVE a su paso por el municipio.

El fuego no llegó a mayores y fue controlado igualmente momentos después por los Bomberos de Granada y los servicios de emergencias desplazados por el primer incendio.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120071