martes 23 abril
La Capital  |   | N.S.L.

Arde un coche en plena calle Arabial de Granada capital

El incendio ha tenido lugar hacia las 17.40 horas de este sábado frente a la parroquia del Colegio Regina Mundi

Estado en el que ha quedado el coche incendiado. Foto: Álex Cámara

Un coche ha ardido en la tarde de este sábado a la altura del número 59 de la calle Arabial de Granada capital, más concretamente, frente a la parroquia del Colegio Regina Mundi.

El suceso ha ocurrido hacia las 17.40 horas de este sábado, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, momento en el que recibían las primeras llamadas alertando del fuego.

Tal y como han indicado las mismas fuentes a ahoraGranada, han sido numerosas las llamadas recibidas y algunos de los testigos apuntaban a "un grupo de jóvenes como posibles autores del incendio", sin que esto haya sido confirmado. Además, los testigos han indicado que se han escuchado "explosiones" e incluso que el fuego podía afectar a los vehículos situados cerca del que ha prendido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local y Nacional, así como Bomberos que han extinguido el fuego, sin que haya que lamentar heridos, hacia las 18.30 horas.

Por el momento se desconocen los motivos que han provocado las llamas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91959