viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla alberga el Trofeo San Miguel puntuable para el Circuito Provincial de Carretera

Las modalidades Escuelas y Cadetes se dan cita en la localidad metropolitana en una nueva prueba de la competición

La localidad metropolitana de Armilla alberga este sábado en el Velódromo Manuel Galera de la Diputación de Granada el Trofeo San Miguel 2018 del Circuito Provincial de Granada Carretera para Escuelas y Cadetes de ciclismo.

La cita arranca a las 10.00 horas y está organizada por el Club Ciclista Antonio Miguel Díaz y se desarrollará sobre la pista de 400 metros del municipio, ya conocida por los ciclistas de iniciación en la provincia.

El número de vueltas a completar será conforme a las categorías contempladas en normativa y a criterio del jurado técnico de la prueba. Se trata de un test más para las escuelas, quienes tras esta prueba afrontarán la última en Churriana de la Vega el día 29.

En el caso de los cadetes, que vendrán la semana anterior de subir a la Hoya de la Mora, aun les restará la cita de Churriana de la Vega y la Cronoescalada Cumbres Verdes del 14 de octubre en La Zubia.

La prueba está abierta a ciclistas federados y no federados en el caso de las escuelas, mientras que en el caso de los cadetes solo para federados.

Al término de la prueba el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, con medalla para todos los participantes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122195