martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla busca figurantes para participar en la Mansión del Terror la noche de Halloween

No necesitan experiencia previa, solamente deben inscribirse en la Casa de la Cultura a partir de lunes 22 de octubre

Armilla prepara ya las actividades para la noche de Halloween y su particular Casa del Terror. Una iniciativa que, además de lúdica, es solidaria ya que se recogerán productos de higiene destinados a la Asociación Armilla Actúa que los repartirá entre las personas con necesidades.

Todas las personas que quieran participar como figurante en la noche del terror no necesitan experiencia previa, solamente deben inscribirse en la Casa de la Cultura a partir de lunes 22 de octubre.

La Casa García de Viedma se convierte la noche del 31 de octubre en la 'Mansión del terror' un pasaje invadido por brujas y zombies y otra serie de personajes. Un paseo por las distintas dependencias de esta casa señorial convertida en un escenario de cualquier película de terror con personajes sacados de las historias más escalofriantes guiados por esos “figurantes”.

Cualquier vecino interesado se puede inscribir y formar parte del grupo que representa los distintos personajes que acompañan a los visitantes en su recorrido por las distintas dependencias.

Concurso de relatos

Organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Librería Cervantes de Armilla y el AMPA Los Llanos del CEIP Nazaríes, con una única temática, Halloween. El concurso está abierto a todos los escolares de Armilla en tres categorías: Primero y Segundo de Primaria; Tercero y Cuarto de Primaria y Quinto y Sexto de Primaria

El relato deberá ocupar como mínimo cinco folios por las dos caras y debe de estar escrito a mano.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124310