martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla celebrará su III Food Truck con hasta siete estilos

La cita arranca el próximo viernes 15 y estará rodeada de varias actividades paralelas en la Plaza de la Constitución

La cita se celebra del 15 al 17 de junio y contará con variedades gastronómicas. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Armilla celebrará el próximo fin de semana su III edición del 'Locos por el Food Truck', en el que hasta siete variedades gastronómicas se dan cita en la Plaza de la Constitución.

La cita se celebra del 15 al 17 de junio y contará con variedades gastronómicas como brochetas y pinchos, jamones frescos y asados a baja temperatura, maxburguer y chuletón de vaca madurada, perritos con baguette de París, gofre belga,  o crepes y dulces salados, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores a esta actividad le acompañarán la música en directo, que hará coincidir la apertura con el debut de la Selección Española ante Portugal en el Mundial de Rusia y para el que se ha instalado una pantalla gigante.

El Food trucks es un modelo importado de propuesta gastronómica que ha funcionado en la localidad las dos ediciones anteriores, motivo por el que el consistorio apuesta por este festival que tiene como protagonistas la gastronomía y los vehículos.

A lo largo de estos tres días, una explosión de creatividad gastronómica y artística donde la cocina de calidad y variada se lleva a pie de calle a unos precios muy económicos la gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como la música, para toda la familia y amigos.  A esta actividad hay que sumar la celebración de la Noche en Blanco el mismo viernes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117273