jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Arranca la era del 'paso a paso'

El Granada CF Inicia la pretemporada con reconocimientos médicos y el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva · Martínez dispondrá de 28 jugadores

La plantilla del Granada CF se ejercitará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

La era del 'paso a paso' sin marcarse objetivos demasiado ambiciosos a largo plazo arranca este miércoles en el Granada CF. El equipo rojiblanco se viste de corto para afrontar el primer día que hará que los jugadores madruguen para los reconocimientos médicos y acaben el día entrenando.

A las 08.30 horas los futbolistas del primer equipo granadinista están citados en la Ciudad Deportiva del club para superar los reconocimientos médicos preceptivos que llevarán a cabo unos servicios médicos que han sido reestructurados en la entidad.

Ya por la tarde a las 19.00 horas están citados en la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Diego Martínez, quien mantendrá una primera charla y toma de contacto antes de salar al césped de la Ciudad Deportiva hacia las 20.15 horas.

El técnico gallego del Granada CF dispondrá finalmente de 28 jugadores para comenzar esta primera jornada. De entre ellos, 22 corresponden a la primera plantilla y el resto al Recreativo Granada, el filial del equipo rojiblanco.

Así las cosas, están citados los tres porteros del equipo Rui Silva, Javi Varas y Aarón; los defensas Víctor Díaz, Quini, Adri Castellano, Álex Martínez, Germán Sánchez, Menosse y Saunier; los centrocampistas Alberto Martín, Sergio Peña, Puertas, Fran Rico y Ángel Montoro y los delanteros Joselu y Adrián Ramos.

También formarán parte de la primera sesión de entrenamiento los cuatro nuevos fichajes del equipo para esta temporada como son los centrocampistas Vadillo, Nico Aguirre y Nico Aguirre así como el delantero Rodri.

Por último, han sido convocados los futbolistas del segundo equipo Héctor Martínez y Pablo Vázquez (fichaje) como defensas; Andrés García y José Antonio como centrocampistas y Jean Carlos y Juancho, como delanteros.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118999