jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   |

Arrancan de madrugada con un vehículo el cajero de un banco en Casanueva

Los hechos, que están ya siendo investigados por la Guardia Civil, se han producido en la noche de este sábado en un punto concurrido

Estado en el que ha quedado la fallada de la sucursal bancaria en esta pedanía de Pinos Puente. Foto: L. F. R.

Estado en el que ha quedado la fallada de la sucursal bancaria en esta pedanía de Pinos Puente. Foto: L. F. R.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el robo que se ha producido en la madrugada de este sábado en una sucursal bancaria de Casanueva, una pedanía de Pinos Puente, de la que han arrancado un cajero automático.

Los hechos se han producido en uno de los puntos más concurridos de esta localidad, junto a la A336, la carretera que comunica la N432 hasta Íllora y por la que a diario transitan numerosos vehículos.

Sin embargo, los presuntos autores de estos hechos, que de momento no han logrado ser identificados, han aprovechado la madrugada para, apoyándose de la fuerza de un vehículo, arrancar el expendedor de dinero externo del banco, que han conseguido sustraer pese a las medidas de seguridad que lo tenían fijado en el suelo.

Después de conseguir arrancar el cajero, el vehículo con el que consiguieron cometer el robo inició la marcha, arrastrando el dispositivo varios metros en la carretera, dejando restos en la calzada, según ha podido comprobar ahoraGranada.

Una posible grabación desde el interior de la oficina bancaria o la presencia de testigos pueden ser claves para tratar de resolver este suceso.

La entidad bancaria a la que pertenece la sucursal, Banco Mare Nostrum -antigua CajaGranada-, ha tenido que contratar el servicio de un vigilante jurado para personarse en el lugar de los hechos mientras operarios levantan un muro y evitar así que la oficina quede al descubierto.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80195