sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado por golpear y arrastrar del pelo a su pareja tras ser retenido por testigos

Un hombre de 43 años ha sido detenido por agredir a su pareja sentimental, de quien tenía una orden de alejamiento

Plaza de la Pescadería donde ocurrieron los hechos. Foto: N.S.L.

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 43 años por agredir supuestamente a su pareja sentimental de 26 años, en la capital.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, hacia las 01.35 horas, en la Plaza Pescadería de la ciudad, cuando un varón golpeaba a una mujer y unos testigos del hecho mantenían al autor retenido.

Una vez desplazada a la mayor brevedad una unidad al lugar, el varón fue arrestado. La joven tenía una orden de alejamiento de al menos 150 metros, tal y como figuraba en la base de datos de la Policía.

Los testigos y mediadores, dos varones de 24 y 34 años, fueron los que en primera instancia observaron cómo el agresor golpeaba a la víctima, la tiraba al suelo y era arrastrada del cabello mientras gritaba: “¡No me mates!”, “¡no me mates!”.

Posteriormente la víctima fue asistida en el Centro de Salud de Gran Capitán por contusiones en distintas partes de su cuerpo.

El presunto autor de los hechos fue trasladado y puesto a disposición judicial, pasando a ser investigado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar así como del quebrantamiento de condena por una agresión anterior a la víctima.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123784