viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

Atarfe acoge su primera Jornada Solidaria del Misterio

Expertos parapsicológicos se dan cita en el Medina Elvira para hablar sobre ovnis, voces del más allá o la teoría de la distorsión

La entrada a esta cita se abona mediante alimentos. Foto: Organización

La localidad metropolitana de Atarfe alberga este sábado en el Centro Cultural Medina Elvira la I Jornada Solidaria del Misterio, una cita en la que participarán varios expertos sobre esta materia, entre ellos el investigador Pedro Amorós, Óscar Fábrega o José Antonio Caravaca.

La cita, que arranca a las 16.30 horas, está dirigida a recaudar fondos y alimentos a beneficio de la Asociación Jiruma, ha informado el Grupo Hékate, organizadores de este evento junto a 'La Hora del Inframundo' y el Ayuntamiento del municipio.

El toque ufológico de la programación este sábado en Atarfe la aportará José Antonio Caravaca y su teoría de la distorsión. Después de recorrer miles de kilómetros por medio mundo tras la 'huella' de avistamientos y encuentros con ls ovnis abordará su último libro 'Encuentros cercanos con ovinis, ¿una arquitectura psíquica desconocida? Introducción a la teoría de la distorisión'.

También participa el alicantino Pedro Amorós, el popular investigador de misterio, considerado como una autoridad en el aspecto parapsicológico, abordará evidencias parafónicas sobre voces del más allá; junto a Óscar Fábrega, un apasionado de los misterios que tratará en primicia sobre su último libro 'La Magdalena, verdades y mentiras' e introducirá sobre la teoría de la distorsión.

Por último, el Grupo Hékate, organizadores de la cita, abordarán su trabajo sobre la residencia del olvido. Se trata de formación joven como tal, aunque con muy dilatada experiencia en el campo de la investigación histórico-parapsicológica, análisis de imagen, audio y vídeo. Apasionados por compartir y divulgar, lo que queda latente en las diversas colaboraciones a nivel nacional.

La cita está organizada, además de por este grupo, por La Hora Del Inframundo y ayuntamiento de Atarfe, colaboran TCI España, Parapsicología Nerja y Divulgadores del Misterio.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122240