viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Atarfe adjudica a una empresa la explotación de la gasolinera del Centro de Transportes

El proceso se inició por el "déficit durante varios ejercicios" de este espacio municipal

El Ayuntamiento de Atarfe ha aprobado, por mayoría de los grupos municipales, la adjudicación a una empresa privada la explotación de la gasolinera ubicada en el Centro de Transportes Municipal y cuyo proceso se inició por el "déficit durante varios ejercicios" de este espacio.

El Consistorio también alegó que carece de competencias para la venta de combustible, motivo por el que se abrió el proceso de licitación púbica al que han concurrido cuatro empresas, de las que dos de ellas fueron inadmitidas, de las que una pidió la suspensión del pleno al no haberse "respetado" el "derecho de recurso" de esta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La intención municipal era proceder a la cesión “del activo y pasivo” a una empresa especializada del sector que se haga cargo de su explotación y que garantice los puestos de trabajo y cuya concesión ha recaído en la compañía Imavard SL.

El punto fue aprobado por los grupos Por Atarfe Sí, PP, Ciudadanos, Ganemos y la concejal socialista Trinidad Rodríguez, mientras que los otros cuatro ediles del PSOE se abstuvieron al entender que el empresario que ha anunciado la impugnación del pleno "está en su derecho de presentar el recurso".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113642