jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Atarfe impulsa un programa para ayudar a padres y madres adolescentes y jóvenes

Las charlas serán impartidas por técnicos y expertos en distintas materias para afrontar "con mayor seguridad" los problemas que conlleva la crianza de los hijos

Atarfe ha puesto en marcha una escuela de ayuda a adolescentes y jóvenes con hijos que estará compuesta de un total de ocho sesiones sobre "crianza y educación" de los más pequeños.

Así, estos encuentros tendrán lugar los martes en la Casa Malala, en el Paseo de Santa Ana de la localidad metropolitana.

Las charlas serán ofrecidas por técnicos y expertos en distintas materias para afrontar con mayor seguridad los problemas que conlleva la crianza de los niños. Según ha explicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, "el objetivo es crear un grupo de trabajo que refuerce los lazos de unión, fortalezca la autoestima de los padres y la protección de los hijos, y sirva en un futuro para emprender iniciativas de colaboración".

Con dos monitoras, el programa de trabajo de la escuela pasa por crear un grupo de trabajo de ayuda en la crianza y educación de los hijos y "conceder especial importancia a los cuidados de la pareja, la necesidad de una alimentación saludable, el aprendizaje en primeros auxilios y otros consejos de orientación en materia de educación y laboral".

El lema de esta iniciativa, 'Desayunamos y hablamos', que forma parte del programa de Zonas con Necesidades de Transformación Social, invita a participar de forma amena y en un ambiente agradable en las ocho sesiones que se desarrollarán los martes de cada semana en horario de mañana, de 10.00 a 11.45 horas. Para facilitar la asistencia, los padres pueden asistir acompañados de sus hijos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125102