jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Atascados en la presentación

El Granada CF pierde su trofeo ante el Málaga en el partido de presentación en Los Cármenes marcado por el adiós oficioso de Joselu al Oviedo

Fede Vico en un lance del partido del Granada CF ante el Málaga. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha cedido este sábado una nueva edición del Trofeo Ciudad de Granada ante el Málaga, que se impuso en los penaltis en un partido en el que los de Diego Martínez no terminaron de lucirse del todo y en el que la prueba a los porteros no fueron numerosas.

El choque estuvo marcado por la presentación de los jugadores del primer equipo, aunque con la gran ausencia de Joselu, que parece haber tomado rumbo definitivo a Oviedo a la espera de que ambos clubes hagan oficial el acuerdo del traspaso del jugador onubense.

En el Granada CF la primera alineación de Martínez en casa ofreció un 'once' compueso por Rui Silva bajo los palos, junto a Víctor Díaz y Álex Martínez en las bandas y Germán y Pablo Vázquez en el centro de la defensa. Montoro y Nico Aguirre compartieron el pivote mientras que Puertas y Vadillo los extremos, Fede Vico jugó de enganche y Adrián Ramos en punta.

Con este planteamiento y el 'mediapunta' como novedad en el once local, el equipo granadinista comenzó con alguna aproximación de Antonio Puertas o un disparo desde fuera del área de Álex Martínez que se marchó próximo a la escuadra de Munir. Rui Silva tuvo que esmerarse antes del descanso para evitar que los malagueños, activos a partes iguales en ataque, se adelantasen.

El segundo tiempo comenzó con los equipos algo más contemplativos, hasta que Diego Martínez decidió mover fichas y quitó a Pablo Vázquez, Nico Aguirre, Álex Martinez y Adrián Ramos para meter a Quini, Adri Castellano, Martínez y Rodri. En el 72' el cambio fue el de Juancho por Vadillo y diez minutos después Alberto Martín entró por Puertas.

Desde la reanudación el Granada CF dispuso de alguna llegada con un disparo de Antonio Puertas dentro del área que repelió Munir con agilidad en el área. Sin demasiada insistencia y con un juego gris, el choque derivó en los penaltis para resolver el ganador del trofeo que fue el Málaga (4-3).

Este resultado en tablas llega a sólo siete días del inicio de la competición, en la que el Granada CF se medirá al Elche en el Martínez Valero (sábado 18, 19.00 horas).


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120528