viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca a punta de navaja un estanco para llevarse 1.400 euros y 120 cajetillas de tabaco

Antes de marcharse, el hombre de 45 años sustrajo a la empleada el móvil, por lo que se interpuso la correspondiente denuncia

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 45 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del robo en un estanco de la zona Norte en el que intimidó con un arma blanca a la empleada sustrayendo los 1.400 euros de la recaudación de la caja, 120 cajetillas de tabaco y el teléfono móvil que portaba la trabajadora.

Los hechos se desencadenaron a última hora de la tarde, cuando el presunto ladrón se personó en el estanco portando un cuchillo e intimidó a la empleada para que le entregara el dinero de la caja registradora. Antes de marcharse le sustrajo el móvil a la mujer, por lo que interpuso la correspondiente denuncia.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su búsqueda, lo que permitió que fuera localizado, detenido y puesto a disposición judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118636