viernes 29 marzo
TURISMO  |   | Redacción aG

Atraca en el Puerto de Motril el buque 'Saga Sapphire' con medio millar de turistas

Se trata del segundo crucero de la temporada 2018 y el primero de los siete que se espera para este abril

A la cifra de pasajeros se suman los más de 400 tripulantes que atienden el pasaje. Foto: Puerto de Motril

El buque 'Saga Sapphire' ha atracado este sábado en el Puerto de Motril, que ha recibido así al segundo crucero de la temporada 2018 y el primero de los siete que se espera para este abril.

A bordo de dicho crucero van 476 turistas, británicos mayoritariamente, quienes están disfrutando del destino y de "un espléndido día, posiblemente el mejor de lo que va de año", según destacan desde el puerto motrileño, desde donde inciden que estos viajeros van a poder gozar del sol en la Costa Tropical y, de fondo, el "imponente manto" de nieve que dibuja Sierra Nevada.

Según se informó este viernes, a la cifra de 476 turistas que viajan en este crucero se suman los más de 400 tripulantes que atienden el pasaje. Para facilitar el acceso a la localidad, tres autobuses lanzadera estarán funcionando toda la jornada. Como colofón al día, los salones del crucero acogerán un espectáculo flamenco para el pasaje.

El 'Saga Sapphire' llega a Motril dentro de un circuito de 15 días que se inició en el Puerto de Southampton, donde concluirá, después de atracar en Cádiz, Ibiza, Barcelona, Tarragona y Málaga.

Con una eslora de 199 metros, el buque está consignado por Motril Shipping, empresa encargada de prestar todos los servicios que requiera durante su estancia en el puerto.

· Más noticias sobre turismo

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113508