sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atrapada en el coche que conducía tras salirse de la vía en Ugíjar

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1,8 de la carretera A4135

La Guardia Civil, junto con los Bomberos de Cádiar y los servicios médicos de Ugíjar, han rescatado a una vecina de 39 años de esta última localidad que sufrió una salida de vía con su vehículo y colisionó con unos árboles, quedando atrapada dentro del coche.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, sobre las 01.40 horas del pasado 25 de septiembre un vecino de Ugíjar alertó al Servicio de Emergencias 112, de que a la altura del kilómetro 1,8 de la A4135 se había producido un accidente. El 112 alertó a la Guardia Civil y esta envió rápidamente a la patrulla de esa localidad.

La Guardia Civil comprobó que un vehículo había chocado contra unos árboles, había quedado completamente destrozado y una mujer estaba atrapada dentro. Los agentes solicitaron inmediatamente una ambulancia para la herida y mientras tanto intentaron liberarla, pero no pudieron, por lo que solicitaron el auxilio de los Bomberos de Cádiar para extraerla del vehículo.

Hasta la llegada de los Bomberos los componentes de la patrulla de la Guardia Civil, continuaron en su intento de liberar a la herida, así como tranquilizándola y prestándole unos primero auxilios.

El equipo médico realizó los primeros auxilios a la mujer y mientras los bomberos procedieron a excarcelar a la accidentada. La mujer estaba tan atrapada que estos tardaron más de una hora en liberarla del amasijo de hierros que se había el coche.

Una vez liberada la mujer fue evacuada hasta el hospital de Poniente de la localidad almeriense de El Ejido con heridas de carácter reservado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123323